¿Le gustaría ampliar sus conocimientos sobre los fundamentos de microbiología en especifico para los programas de monitoreo ambiental y la importancia de las identificaciones microbianas? Nuestra nueva serie de vídeos gratuita de Micro-Aprendizaje - cuyo contenido específico fue creado por nuestros expertos - le permitirá aprender a su propio ritmo.

La importancia de mantenerse al día con los métodos y las tecnologías es fundamental para garantizar un programa de monitoreo ambiental exitoso, y entendemos que su tiempo es valioso y que encontrar las horas para la formación es muy desafiante. Por este motivo, hemos desarrollado estos módulos que le ayudarán a ponerse al día rápidamente. Planeando todo el proceso en su mente, estos vídeos on-demand (cada uno dura poco más de 10 minutos) están disponibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo para que pueda aprender a su propio ritmo.

Cursos de Micro-Aprendizaje disponibles:

  • Microbiología Básica para el Control de la Contaminación
  • Monitoreo Ambiental
  • Metodología de Identificación Microbiana
  • Secuenciación de ADN y Filogenética

Con más cursos en fase de desarrollo, siga ampliando sus conocimientos de microbiología y comience su viaje de aprendizaje hoy.